La última guía a articulos de tecnologia



nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo general los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es frecuente… para mas info entrevista info.net esta es la unica informacion qe te puedo dar…!!

Tengo una plástico Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la tarjeta. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece nulo, es afirmar no aparece ni el directorio ni falta, el ordenador no hace ausencia.

Es recomendable usar un barriguita más bajo para no dañar nuestros oídos ya que el sonido va directo a los timpanos.

Esta web participa en el Widget de Afiliados de Amazon EU, un widget de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, con enlaces a Amazon.es.

Natalia 14 julio, 2013 Hola saludos, quisiera colaboracion de ustedes, ahora la polímero sd de mi telefono dejó de funcionar, no la reconoce ni el tel ni mi pc, he leido todo lo que ponen en todas partes pero no veo como hacer cuando no es detectada en ninguna parte, ayuda por atención no quiero perder mis fotos, les agradezco su amable ayuda.

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo acceder a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra oportunidad pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo En el interior….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se anunciarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

Auriculares para las personas que no soportan el tener un cable colgando, son muy cómodos y te dan total voluntad para practicar lo que te guste sin el detestable

Compre una polímero de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va perfecto . Pero un día luego de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la plástico totalmente vacía y pero colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora suceder si una lectura fantástica puedo recuperar la tarjeta y que me funcione.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

Save the Children exige más protección y prevención para evitar los abusos sexuales a menores en España

No extraigas la tarjeta de tu cámara mientras la vela que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una extracción a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a articulos de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar